Cargando

Hola Iniciá sesión o Registrate

Nuestros servicios

Tenemos distintas opciones de envío para que compres y recibas tu pedido de la forma más conveniente para vos.

Al momento de finalizar tu pedido podes elegir diferentes servicios que te permiten hacer tu compra cómodamente y recibirla en tu casa o retirarla por la tienda más cercana.

¡Conocé todas las opciones que te ofrecemos!

Recibí tu pedido:

en tu casa

Envío franjas horarias
Recibí tu compra en el horario que prefieras. Programá la entrega de tu pedido y elegí la hora dentro de las opciones habilitadas.
Envío franja extendida
Recibí tu pedido entre las 10:00 y las 21:00hs. Podés programarlo y recibirlo dentro de un rango horario amplio durante el día que elijas.
VEA YA!
Recibí tu compra en 2hs. Una opción express para recibir hasta 30 unidades donde elijas. Ver más
en tu tienda
Retiro sin cargo en tienda
Retirá sin cargo tu compra en el horario que vos elijas. Aprovechá esta opción para retirar de forma gratuita tu pedido con el día y rango horario elegidos.
VEA AL AUTO
Retirá tu pedido sin bajarte del auto. Comprás online y elegís el rango horario para pasar por la tienda y retirar tu compra. Ver más

Cambios y devoluciones

Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación, salvo que el comercio establezca un plazo mayor.

Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos no perecederos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobrante que refleja dicho saldo o su equivalente en dinero en efectivo, a elección del comercio. El comprobante tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión, salvo que el comercio establezca un plazo menor.

Botón Subir